>

Resumen 2019

Y este año va llegando a su fin.

El 2018 fue un año de reencuentros, reparación, mejoras…. de mucho trabajo interno para esta Comisión Directiva.

Pero el 2019 se caracterizó por las actividades que hemos realizado y en la que han participado ustedes enriqueciéndolas.

Desde el 27 de abril, día en que realizamos nuestra primer asamblea hasta el 3 de noviembre celebrando el día del Reflexólogo Argentino, hemos tenido charlas, talleres, visitas nacionales e internacionales que nos han enriquecido y que nos dio la posibilidad de encontrarnos entre colegas.

Hemos reconocido nuevos centros de enseñanza, sentando las bases para los futuros que deseen hacerlo; renovado un Estatuto que pedía ser actualizado; agilizando nuestra página web; se puso en marcha la Sub comisión de voluntariado para dar contención  y un marco a quienes deseen ofrecer solidariamente Reflexología en diferentes centros avalados por el Gobierno de la Ciudad de Bs. As.

Aquí les regalamos unas imágenes que recrearán algunos de los momentos compartidos.

Gracias a quienes abonando su cuota nos permiten realizar lo que creemos es un aporte al crecimiento personal y profesional.

Gracias a quienes nos acompañan en esta tarea que desde el primer día esta Comisión Directiva se propuso: Integrarnos, crecer colectivamente, federalizarnos.

Que en este nuevo año sigamos construyendo juntos espacios para seguirnos encontrando.

Felices de lo compartido y de lo que nos quede por compartir.

ASOCIATE 

 
POR CONSULTAS PODÉS COMUNICARTE A NUESTRO MAIL

asocdereflexologos@aar.org.ar

 

Seguinos en nuestras redes:

 

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE REFLEXÓLOGOS 

© 2021 Asociación Argentina de Reflexólogos. Todos los derechos reservados