fbpx
>

Florence Cohen 2019

Reflexología y fascia

Conocer bien la fascia para mejores resultados en consulta

FLORENCE COHEN

Fundadora de la Reflexología Osteopática

Florence Cohen, IIR, ART, formada en reflexología Por Hagar Basis en el International Institute of Reflexology de Londres, por Anthony Porter en Advanced Reflexology Techniques, y por Dwight Byers en Reflexología de la mano. 

Experta en fasciología, formada en la Fascia Research Summer School con los doctores Robert Schleip, Hanno Steinke, Werner Knlingler, Tom Findley, Tom Myers, Carla Stecco y otros en anatomía, biomecánica, métodos de investigación y evaluación palpatoria clínica del tejido conjuntivo humano. 

Formada en técnicas fasciales de Tensegrity Touch con el doctor L.F. Bertolucci, investigador en fasciología, creador del Tensegrity Touch. 

Florence es la fundadora y única docente de la Reflexología Osteopática. Las técnicas son originales y únicas, enseñadas en España, Argentina y el Reino Unido.

 

¿QUÉ ES LA FASCIA?

La fascia es una de las claves anatómicas para desbloquear la patología, el dolor, y la tensión en un cuerpo. Las aplicaciones de las técnicas son infinitas cuando hay síntomas de desequilibrio en el cuerpo, y los resultados sorprendentes para el que no está acostumbrado a trabajar a distancia de la lesión.

En este curso aprendemos a pensar con el cuerpo que tenemos delante, utilizamos la inteligencia tisular, para adaptarnos a cualquier caso que se nos pueda presentar.

 

Info del evento:

Miércoles 14 de agosto 18 hs

Salcedo 3942

Gratis para Socios con la cuota al día 

Arancelado para no socios

Quienes tengan que abonar su cuota presentarse  30 minutos antes.

 

Para reservar tu vacante completa el siguiente formulario:

 

 

ASOCIATE 

 
En caso de dudas o consultas, enviar whatsappa a +54 9 11 2174-8948, o bien a 

hola@aar.org.ar 


Seguinos en nuestras redes:

 

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE REFLEXÓLOGOS