fbpx
>

Día del Reflexólogo Argentino

3 de Noviembre

Día del Reflexólogo Argentino

3 de Noviembre

¡SUMATE AL EVENTO!

Miércoles 3 de Noviembre de 17 a 20 hs (ARG -3GTM)


Encuentro formativo de actualización online

Image

Alicia Damiano

Image

Graciela Liparelli

Image

Florence Cohen

TEMARIO


  • La Reflexología: Mi camino… el tuyo… el nuestro junto a Alicia Damiano
  • Utilización de la Reflexología en la Hipertensión arterial junto a Graciela Liparelli
  • La importancia de la movilidad ósea en los pies junto a Florence Cohen

Cada ponencia dura aproximadamente 45 minutos
Image

Conoce a las disertantes

Alicia Damiano

Alicia nos contará su camino por la reflexología y cómo a medida que iba avanzando sintió la necesidad de comprometerse más y más, no sólo en su aprendizaje con grandes maestr@s que la elevaron para luego dedicarse a la enseñanza, sino que su camino no termina ahí. Surge una verdadera necesidad de generar un  movimiento colectivo a través de la Asociación para que seamos más visibles. Hoy es nuestra presidenta con dedicación de tiempo completo, como ella misma lo dice, y no para…
Image
Image

Graciela Liparelli

Coordinadora del Equipo de Reflexología en Hipertensión Arterial bajo la dirección de la Dra. MAIA AKOPIAN, Jefa del servicio de HTA del Hospital de Clínicas y Nora López coordinadora general de los equipos de Reflexología.
Su logro más importante a nivel profesional fue llevar a cabo Junto al equipo interdisciplinario de Médicos del sector de HTA encabezado por la Dra. Maia Akopian jefa del servicio de HTA del Hospital de Clínicas, la primera Investigación Científica de la República Argentina que vincula a la Reflexología con la HTA.

Florence Cohen

Una charla interesantísima sobre nuestro órgano constitutivo, nuestro órgano de absoluta conexión, nuestro sistema de anti-gravedad, regulador de todos nuestros movimientos, distribuidor de líquidos esenciales por todo el cuerpo, y el que determina el estado de nuestra salud en todo momento. ¿Esconden acaso las extremidades inferiores más secretos relevantes a nuestra salud? Contestar a estas preguntas es lo que nos facilita diseñar técnicas ultra-eficaces que se aplican en las extremidades inferiores y cuyo resultado es liberar, desenredar, desenroscar la fascia y redistribuir las excesivas concentraciones de fuerzas localizadas en la red fascial que son la causa del dolor y la enfermedad.
Image

Socia/os AAR con cuota al día

Entrada gratuita

Asistentes de Argentina

$1000

Asistentes de otros países

U$S 10

¡EL EVENTO YA COMENZÓ!

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

ASOCIATE 

 
En caso de dudas o consultas, enviar whatsappa a +54 9 11 2174-8948, o bien a 

hola@aar.org.ar 


Seguinos en nuestras redes:

 

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE REFLEXÓLOGOS